sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 10:47
Usuario
Bienvenido
T 15°C H 76%
Ayudemos a encontrarla

Buscan desesperadamente a Cynthia Artelino, la sobrina del reconocido relator de fútbol

09/09/2016 08:52 hs
Cynthia no tiene contacto con su familia hace más de 4 meses y abandonó sus estudios. Sospechan de su pareja.
Cynthia Artelino, la sobrina de un reconocido relator de fútbol está desaparecida hace más de 4 meses y la familia la busca desesperadamente. Sospechan de su pareja.

La joven de 29 años que es madre de dos nenas se separó de su marido en 2015 y, en el ínterin, conoció a un hombre 17 años mayor que ella. "De ahí en más esta persona la separa de todo su entorno, de sus amigas, de su familia. Cynthia no era así, es muy familiera y una buena madre. Está sin celular, no usa el Facebook", contó María del Carmen, su mamá a este medio.


La sobrina de Juan Carlos Artelino estaba a punto de recibirse como profesora de Arte, pero también abandonó sus estudios.


El entorno de Cynthia vio muy pocas veces a este hombre, que se llama Abelardo Zoilo Dimotta. Tiene entre 46 y 47 años, es paisajista y jardinero y es oriundo de Paraná, Entre Ríos. Además, tiene tres hijos, con diferentes mujeres.


La familia de Cynthia tiene contacto con el hermano de Abelardo, que prometió en darles una foto de él, para que puedan hacer un cartel y buscarlos, pero no recibieron nada. Sospechan que alguien los está ayudando porque no tienen trabajo.


"Con mi marido le recomendamos, como padres, que no se vaya a vivir tan rápido con él, que le dé tiempo a las nenas por la separación. A mis nietas no les gustaba este señor y se empezaron a quedar más con el padre. No sabemos nada de ella desde mayo", relató desesperada María del Carmen.


Los padres de Cynthia hicieron la denuncia en la comisaría 10ª, pero no hubo respuesta ni resultado positivo.

 

      Embed

Si la ven o saben de algo pueden comunicarse al 1163090994.

TAGS
cynthia artelino,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...