viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 03:38
Usuario
Bienvenido
T 13°C H 66%

Murió el policía baleado durante un asalto en un súper de Longchamps

09/09/2016 07:14 hs
Estaba de civil y recibió un disparo en la cabeza cuando enfrentaba a tres delincuentes en un supermercado en Longchamps.

Daniel Molero, el efectivo de la Policía Metropolitana que había recibido un tiro en la cabeza al quedar en medio de un asalto en un supermercado chino de Lognchamps, murió esta mañana en el hospital.


El suboficial, se encontraba de civil y haciendo las compras con su hija, cuando entraron los delincuentes al comercio. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.


En ese momento se vé como Molero, enfrentó a los asaltantes a tiros y los mató, pero recibió un disparo en la cabeza y fue trasladado al hospital de Adrogué en grave estado aunque no logró sobrevivir luego de luchar por su vida varias horas en el hospital.


Mientras tanto, los investigadores encontraron dentro del supermercado las armas con las que habrían atacado los malvivientes: un revólver calibre 32 largo y una pistola automática Bersa Thunder.


Durante la madrugada del viernes continuaron los operativos para dar con el tercer delincuente que logró escapar en un auto.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...