sábado 24, septiembre 2016 | Actualizado 21:16
Usuario
Bienvenido
T 14°C H 62%

Ezequiel Víctor Blanco, el principal sospechoso por la muerte de Tati Caviglia, se habría escapado con su novio

08/09/2016 21:30 hs
Hace una semana, presentó un pedido de eximición de prisión, el cual fue concedido. Creen que ya no está en el país.
Ezequiel Víctor Blanco es, por estas horas, el principal sospechoso por la muerte de María Cecilia Caviglia, quien apareció calcinada en una valija en la Ruta 2.

El hombre de 28 años fue reportado como desaparecido junto a la mujer, pero la Justicia no lo considera como tal, sino más bien como un prófugo.

Asimismo, el dato que llama poderosamente la atención a los investigadores es que el 2 de septiembre Blanco se presentó en el Juzgado de Instrucción N°11, donde pidió una eximición de prisión que, sorpresivamente, le fue concedida.

Las primeras informaciones deslizaban la versión de que Caviglia y Blanco, que vivía en el hostel de la avenida Independencia, mantenían una relación amorosa. Esto fue descartado, al mismo tiempo que se confirmó que el sospechoso estaba de novio con otro hombre.  La hipótesis más firme, a esta hora, es que ambos huyeron del país.

Algo que también es un misterio es cómo se conocieron y qué tipo de vínculo tenían Caviglia y Blanco, ya que los amigos y familiares no hablan demasiado al respecto.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...