lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 10:53
Usuario
Bienvenido
T 16°C H 63%
Sin control

Video - La furia de Ignacio Copani cuando le preguntaron por la corrupción K

08/09/2016 19:56 hs
El cantante se enfureció en medio de una entrevista radial cuando le consultaron algo relacionado a la ex presidente Cristina Kirchner.

Ignacio Copani, un fiel defensor kirchnerista, se enojó en una entrevista radial cuando fue consultado por los casos de corrupción que involucran a la ex presidente Cristina Kirchner.


"Los casos de corrupción me decepcionan de la misma manera que lo puede hacer un cura abusador. Pero eso no cambia en nada mi fe. Como católico no me puedo hacer cargo de un cura abusador y como peronista no me puedo hacer cargo de un corrupto que haya estado cerca del gobierno peronista. Son personas que le hacen mucho daño al soporte que han habitado", indicó el cantante en una entrevista para "Resumen de una semana agitada".


Cuando fue consultado por el posible lazo de la ex mandataria con estos casos de corrupción, dio por terminada la charla: "Ya te respondí y creo que fui contundente. Yo dialogo de lo que se me da la gana. Ya me di cuenta para lo que me llamaste, en mis canciones está todo lo que pienso. En este momento tengo otros compromisos, así que te agradezco el llamado".


      Embed

TAGS
ignacio copani, kirchnerismo,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...