lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 22:53
Usuario
Bienvenido
T 16°C H 87%
Terror en Luján

Fuerte tiroteo entre la policía y piratas del asfalto: dos efectivos heridos

08/09/2016 15:30 hs
Los ladrones asaltaron un camión que llevaba ropa y provocaron un gran tiroteo con la policía y los custodios del vehículo.

Dos efectivos de la Policía Federal terminaron gravemente heridos luego de un fuerte tiroteo, después de que un grupo de delincuentes quisiera robar un camión que trasladaba ropa por el Acceso Oeste, en Luján.


El hecho ocurrió en la mañana del jueves a la altura de la ruta 192 y tuvo como objetivo un camión que venía de Córdoba.


Cuando el grupo de delincuentes, que contaba con una gran cantidad de armas, interceptó al camión se generó el tiroteo con la custodia del vehículo, conformado por dos policías y dos miembros de seguridad privada.


Los ladrones huyeron con el camión y llevaron como rehenes a dos custodios y al conductor, mientras que dos de los policías quedaron heridos.


Fuentes policías informaron que los piratas del asfalto se fueron en dirección a General Rodríguez junto a tres automóviles: un Volkswagen Bora, un Vento y un Peugeot 307.


Minutos más tarde, los dos integrantes de la seguridad privada fueron encontrados en las inmediaciones, pero todavía no pudieron localizar al conductor del camión.

TAGS
tiroteo,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...