miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 22:35
Usuario
Bienvenido
T 13°C H 76%
¡Arde Tele!

Video - Rompió el silencio Pau Linda, la tercera en discordia de la relación de Amalia Granata y Leonardo Squarzón: "Él siempre estuvo enamorado de mí"

08/09/2016 14:40 hs
La modelo habló en público por primera vez y explicó, en detalle, cuál es su relación con el empresario.

Pau Linda pasó del anonimato a la fama repentina. La rubia es la protagonista de todas las noticias por haber sido la tercera en discordia en la relación de Amalia Granata y Leonardo Squarzón. Sin embargo, para ella este escándalo no es algo nuevo.


"Él siempre estuvo enamorado de mí. Apenas se separó de Soledad Solaro me llamó, me lo dijo y comenzamos una relación", explicó en Intrusos.


      Embed

Tras perder el contacto durante un tiempo, volvieron a hablar en octubre del año pasado: "Pasé mucho tiempo en Miami y Cancún por trabajo. En su momento él estaba muy enojado por una infidelidad de Solaro y tenía una fiesta donde quería hacer lío. Ahí me invitó, pero no acepté y terminó yendo Amalia".


      Embed

      Embed

"Él estaba dispuesto a pagar por una chica del ambiente, pero no mucho porque no quería que lo desplumaran. Ahí llamó a Yanina Latorre y ella le dijo 'Por lo que ofrecés tengo una loca que te podría gustar' y ahí fue Granata", cerró.


      Embed

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...