lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 10:54
Usuario
Bienvenido
T 16°C H 63%
¡Arde Tele!

El drama de Natalie Weber: le diagnosticaron cáncer y le extirparon una mama

08/09/2016 07:44 hs
La modelo no vive sus mejores momentos y en este delicado estado, se filtraron chats que su marido tuvo con una playmate.

Natalie Weber no vive sus mejores momentos en lo personal, entre los rumores de infidelidad de su marido Mauro Zárate, se supo que fue operada por un cáncer de mama.


La pareja llegó al país en las vacaciones del jugador de la Fiorentina, sabiendo que el padre de la modelo tuvo una intervención de urgencia y que su estado de salud era delicado.


El estrés se apoderó de la modelo que, aprovechando el paso por Argentina fue a una consulta para modificarse una prótesis mamaria. En los estudios de chequeo el resultado fue malo y le tuvieron que extirpar la mama izquierda, según informó la revista Paparazzi.

      Embed

Mauro volvió a Italia, mientras Natalie debió quedarse en la casa que tienen en Tigre, para la recuperación y control médico. Aún se encuentra en el país y celebró el primer año de su hijo más chico.


En medio de este delicado estado, se filtraron chats que su marido tuvo con la playmate Noelia Derek, con quien tuvo intercambio de tuits.

TAGS
natalie weber, mauro zarate y playmate,
Enviá tu comentario