sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 05:40
Usuario
Bienvenido
T 13°C H 76%
¡Arde Tele!

Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg, disconformes con su sueldo: "Para mudarnos tenemos que pedir prestado"

07/09/2016 19:05 hs
La pareja de actores expuso la disconformidad por los sueldos que se pagan en la actualidad.
La pareja de actores de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg están atravesando un gran momento profesional (él, en "Educando a Nina"; ella, en "Loco por vos"), pero en el plano económico no lo ven reflejado y tienen que hacer malabares para vivir juntos con su hijo Luis Ernesto.

"En esta profesión tenés mejores ingresos, pero no lo que se piensa generalmente. En otra época, si eras galán en tres novelas capaz comprabas un par de casas. Ahora no. Nosotros vivimos en la misma casa con Juli hace años: una planta baja sin ventanas. Para mudarnos le tenemos que pedir plata a la mamá de ella", expresó el actor en la revista Gente.

Por parte, Zylberberg comentó: "Hace unos años yo tenía un personaje chiquito en una novela. Una vez, en el colectivo escuché esta conversación: '¿Es ella?'. La respuesta fue: 'No, mirá si va a viajar en bondi...'. Yo pensaba: 'Me pagan 150 pesos. ¡Obvio que viajo en colectivo!'. Somos lo más clase media que te puedas imaginar. Somos dos trabajadores. A veces la gente cree que por estar en la televisión sos millonario".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...