miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 03:46
Usuario
Bienvenido
T 17°C H 72%
Desgarrador

Asesinaron a puñaladas a una argentina en Chile

07/09/2016 18:43 hs
Es el segundo caso de femicidio de una argentina cometido en menos de un mes en la región de Concepción.

Una mujer de nacionalidad argentina fue asesinada a puñaladas en su casa de la localidad chilena de Hualqui, en el segundo caso de femicidio de una argentina cometido en menos de un mes en la región de Concepción, situado a poco más de 500 kilómetros al sur de Santiago.


Por el crimen detuvieron a su concubino que intentó suicidarse con un cuchillo, informaron fuentes policiales.


El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, alrededor de las 5, en una casa de Hualqui donde la víctima, identificada como María del Carmen Fernández (33), convivía con su pareja y sus tres hijos de once y cinco años, y un mes.


Familiares de la mujer alertaron a la comisaría de la zona luego que el mayor de los chicos escuchó una discusión entre sus padres. Al parecer, el hombre regresó de reunirse con amigos y comenzó a pelearse conFernández, quien estaba durmiendo al igual que sus hijos.


El personal policial encontró a la víctima ya sin vida, con varias puñaladas en su cuerpo que le habían ocasionado la muerte casi en el acto.


La Policía de Investigaciones aprehendió al sospechoso, identificado como Jorge Helgueta Durán (35), quien se había hecho cortes con el aparente objetivo de suicidarse. El detenido fue trasladado al Hospital Regional de Concepción, y continuaba internado bajo custodia policial.


Los investigadores aguardaban esta tarde el resultado de la autopsia para determinar fehacientemente las causas de la muerte. 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...