viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 12:09
Usuario
Bienvenido
T 14°C H 67%

Daniel Passarella, procesado en la causa por reventa de entradas en River

07/09/2016 14:19 hs
La Justicia cree que favoreció a la barra brava del club durante su gestión como presidente del Millonario entre 2009 y 2013.

El ex presidente de River, Daniel Passarella, fue procesado por el delito de estafa y deberá probar que la sospecha de la Justicia sobre su participación en la reventa de entradas durante su gestión es infundada, o afrontar las consecuencias de las pruebas que existen en su contra.


Todo surgió el 23 de junio de 2012 cuando un socio abonado de River fue junto a su hijo y su novia, también abonados, a ocupar los asientos que les correspondían en el Monumental para ver el partido entre River y Almirante Brown en el que el Millonario se jugaba el ascenso y se encontró con que uno de ellos ya estaba ocupado.


El socio le pidió que liberara el lugar y éste justificó su presencia con el ticket que había comprado en la reventa. El afectado pidió explicaciones a las autoridades y, ante el maltrato que recibió, realizó la denuncia. Esto generó una investigación sobre algunos dirigentes, policías, políticos y empleados de la empresa que emitía las entradas a través de la cual la Justicia determinó que tenía pruebas fundadas para llamarlos a declarar.


Las personas involucradas, además de Passarella, son: Fabián Turnes (ex vicepresidente), Gustavo Poggi (ex responsable del área de socios), Eduardo Rabufetti (ex vocal de la CD), Andrés Montinero (gerente de la empresa Top Show), los oficiales Alejandro Rivaud y Alejandro Hayet, y los integrantes de la barra brava Martín Araujo, Guillermo Godoy, Matías Goñi y José Uequín.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...