martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 12:27
Usuario
Bienvenido
T 19°C H 59%
Tarifas

Gabriela Michetti prometió que las facturas de gas no sobrepasarán los 300 pesos

07/09/2016 07:55 hs
La vicepresidente defendió el cuadro tarifario que presentará el Gobierno, y aseguró que las tarifas serán de 260 pesos.

La vicepresidente Gabriela Michetti encabezó el martes una serie de reuniones con senadores a fin de presentar el nuevo cuadro tarifario que propondrá el Ejecutivo en las audiencias públicas que se celebrarán el próximo 16 de septiembre en la Usina del Arte de La Boca. En ese marco, aseguró: "La nueva tarifa promedio del gas será de 260 pesos, unos 100 menos que el aumento dispuesto en abril".

 

La reunión tuvo como objetivo hacerse del apoyo de los legisladores para la nueva propuesta, luego del revés que implicó para el oficialismo que la Corte Suprema fallara en contra de los aumentos que el ministro de Energía, Juan José Aranguren, había decretado en abril.

 

Además de la vicepresidente y el titular de Energía, participaron de la reunión el secretario Gustavo Lopetegui y los senadores Federico Pinedo (Cambiemos), Miguel Ángel Pichetto, Rodolfo Urtubey, Omar Perotti, Pedro Guastavino, Juna Manuel Abal Medina, José Miguel Mayans, María Graciela De la Rosa, Marina Riofrio (PJ FPV), Liliana Negre de Alonso (Peronismo Federal), Fernando Solanas (Proyecto Sur), Daniel Lovera (PJ La Pampa), Magdalena Odarda (CC-ARI), Jaime Linares (GEN), Alfredo Luenzo (Chubut Somos Todos), Carlos Alberto Caserio (UNA) y Guillermo Pereyra (Movimiento Popular Neuquino).

TAGS
gabriela michetti, tarifas, tarifas gas, importe facturas gas,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...