sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 19:18
Usuario
Bienvenido
T 17°C H 78%
¡Arde Tele!

El desesperado pedido de la Tota Santillán: no puede ver a sus hijas y cargó contra su suegro

06/09/2016 19:17 hs
El abogado del conductor explicó que hay un bozal legal y un perímetro. A partir de eso, se cortó el diálogo con su ex mujer.
La Tota Santillán está pasando por un difícil momento, ya que no puede ver a sus dos hijas (Sol y Camila), por lo que apuntó, directa y llamativamente, contra su suegro. "Extraño a mis hijas. Hace 10 días que no las veo por culpa de mi suegro, Jorge Fiasche", expresó en un video en Facebook.

José Vera, el abogado de la Tota, dialogó con Chiche Gelblung y contó: "La madre de sus hijas planteó un perímetro y un bozal legal. La jueza dio lugar de manera transitoria. En unos días tenemos una audiencia por el divorcio, pero, a partir de esto, la cuestión se cortó".

"Una vez que estaban separados, la mamá tenía a las nenas, como cualquier caso en el marco de un divorcio. El suegro es abogado penalista. Calculo que hace referencia a una charla que habrá tenido con él, porque el contacto por cuestiones legales era entre ellos", agregó Vera sobre el misterio que se generó tras la acusación de la Tota.

Enviá tu comentario