jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 00:17
Usuario
Bienvenido
T 12°C H 81%

Se hizo pasar por mujer en Facebook, sedujo al amante de su esposa y lo mató

06/09/2016 15:29 hs
Un hombre sospechaba que su pareja mantenía relaciones con un compañero de trabajo, creó un perfil falso, lo citó y lo mató.
Hace un año, un policía de San Luis moría asesinado a balazos. Las sospechas cayeron sobre la pareja de su amante, compañera de la fuerza provincial. Ahora, se descubrió que el imputado había creado un perfil falso de Facebook para seducirlo, citarlo y asesinarlo.

Por las novedades de la investigación, la jueza Mirtha Ucelay procesó y dictó prisión preventiva para Ricardo Ariel González por el homicidio doblemente calificado en perjuicio del auxiliar Rodolfo Gilberto Domínguez.

"Hubo que hacer estudios de programas de la computadora que requirieron permisos especiales fuera del país y por eso la investigación demoró, pero se han encontrado finalmente suficientes elementos en esos resultados para determinar la prisión preventiva", explicó la jueza.

A pesar de que González negó conocer al policía, los peritos informáticos descubrieron en una de las computadoras de su propiedad una cuenta de Facebook falsa, un perfil de una mujer con la que se habría captado la atención de la víctima y que fue cambiado una hora después del homicidio.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...