miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 03:50
Usuario
Bienvenido
T 17°C H 72%
Feroz pelea

Video - Violento enfrentamiento en una plaza en Pilar: destrozos, trompadas y patadas

06/09/2016 12:08 hs
Luego de causar estragos en el espacio público, dos facciones vandálicas se cruzaron a los golpes y los motivos se desconocen.
Dos grupos de vándalos protagonizaron un enfrentamiento en la plaza 12 de Octubre en la localidad bonaerense de Pilar. Testigos que presenciaron la secuencia revelaron que luego de la provocación de desmanes, las dos facciones de jóvenes comenzaron a darse piñas y patadas, por motivos desconocidos.

 

      Embed

Vecinos indicaron que los jóvenes habían estado desde hacía largo rato, previo a los daños, mientras molestaban a los transeúntes e incluso habrían robado algunos elementos de los puestos de la Feria de Consumo Consciente, que se llevaba a cabo ese sábado.

 

Cuando se desató la pelea varios de los presentes aprovecharon para filmarla con sus celulares y en los videos incluso se oye cómo varios de los presentes alientan a los protagonistas, en su mayoría mujeres, a golpearse. Tal fue la magnitud de los hechos, que debió intervenir la Policía Local para separar a los jóvenes.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...