sábado 24, septiembre 2016 | Actualizado 21:15
Usuario
Bienvenido
T 14°C H 62%
¡Arde Tele!

Video - La cámara oculta de José María Listorti que hizo llorar a Flor Vigna

06/09/2016 08:26 hs
La participante del Bailando la pasó muy mal durante la puesta en escena y rompió en llanto por una broma que involucró a Pedro Alfonso.

Las cámaras ocultas parecen haber vuelto a ShowMatch para quedarse. Luego de la broma de Pampita a Fede Bal, fue el turno de José María Listorti, que eligió como víctima a Flor Vigna.

 

      Embed

Listorti le hizo escuchar a Vigna un audio que se había filtrado y que supuestamente pertenecía a ella. En el mismo, la rubia aseguraba que Pedro Alfonso, su compañero en el Bailando, era un "pollerudo" y que hasta se había retirado de un ensayo para comprar pañales.

Ella, por supuesto, dijo que ese audio no le pertenecía y que esa ni siquiera era su voz. Por ese motivo, Listorti, con amplia experiencia en cámaras ocultas, se mostró furioso porque sintió que lo había tratado de "mentiroso".

 

"Esto lo grabó Pedro en un ensayo y me dijo '¿qué hago? La quiero desenmascarar'", afirmó Listorti. Ella intentaba defenderse pero el conductor le decía que se entrecortaba su voz. La pasó tan mal que se quebró y terminó llorando, hasta que le dijeron que era todo una broma.

TAGS
florencia vigna, jose maria listorti, pedro alfnso,
Enviá tu comentario