miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 22:37
Usuario
Bienvenido
T 13°C H 76%
¡Arde Tele!

Video - Pampita contra todos y todos contra Pampita: la gran pelea de Moria Casán, Ángel de Brito y Ángela Torres con la modelo en ShowMatch

06/09/2016 07:04 hs
Pampita criticó la performance de la joven bailarina, lo que le valió un duro cruce con sus compañeros Ángel de Brito y Moria Casán.

Pampita se peleó con Ángela Torres, con Ángel de Brito y con Moria Casán por la devolución que brindó al reggaetón de la participante de ShowMatch.


      Embed

De Brito desatacó que el baile había sido distinto y puntuó con un 10, pero en el turno de Pampita, las sonrisas se convirtieron en caras serias. "A mí no me gustó nada. Para mí no había erotismo, había muchos pasos, se perdieron en un momento, no se toca, no había... Más allá de que quisieron hacer algo un poco más tranqui, no lo vi nunca caliente", afirmó Pampita.


Ángela Torres interrumpió a la jurado y manifestó: "Si la tengo que volver a hacer, no sé si me voy a poner a tener 'una relación' acá. No me animo".


Pampita, continuó su devolución y finalizó: "Si este ritmo no te acomoda, tenés que hacerte cargo del puntaje. No a todos los participantes les gusta 'perrear' y 'perrean' porque si no van a estar sentenciados. Ahí hay que ver tu compromiso con este ritmo".


Por su parte, Moria Casán elogió a la pareja y argumentó que "los chicos perrean distinto". La modelo no quiso ser menos y objetó:  "Los chicos de hoy 'perrean' a morir. 'Perrean' de una manera que casi llega a ser sexual". 


"Vamos a otros boliches. Yo tengo otra edad, mamita", alegó en forma contundente Moria.

TAGS
showmatch, angela torres, pampita, moria casan, angel de brito!,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...