miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 00:26
Usuario
Bienvenido
T 19°C H 67%
¡Arde Tele!

La palabra más esperada: Amalia Granata confirmó la infidelidad de Leo Squarzon

05/09/2016 11:56 hs
"No lo eché, la estamos peleando", aseguró la ex modelo cuando fue consultada por las presuntas infidelidades del padre de su hijo.

Tras conocerse fotos y mensajes de chat que probarían la infidelidad de Leonardo Squarzon a Amalia Granata, la ex modelo salió a dar su palabra y explicar la situación en que se encuentra con el padre de su futuro hijo.

 

En diálogo con Ángel de Brito, admitió: "Desde que salió todo esto, con Leo estamos charlando y remándola. La estamos peleando juntos porque nos amamos y porque se equivocó, lo entiendo. Tenemos una familia que amamos y nos amamos", aclaró para desmentir las versiones que hablan de una separación.

 

Granata contó, además, que se enteró de la toda la situación el sábado, cuando una productora de Implacables le envió las fotos y los chats a su celular. Según explicó, lo habló con su pareja, quien le confirmó las versiones. Ella decidió perdonarlo y seguir adelante con la relación.

 

"Ellos están sobrellevando este momento que no es grato para nadie, la están remando. Hoy (Granata) prioriza su embarazo, como haría cualquier persona con dos dedos de frente", explicó por su parte Guillermo Arin, íntimo amigo de la ex co-conductora.

TAGS
amalia granata, leonardo squarzon,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...