martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 20:59
Usuario
Bienvenido
T 18°C H 77%
Increíble hallazgo

Cayó la banda narco de la pitón: 16.000 dosis de cocaína, armas y una serpiente

05/09/2016 11:02 hs
Detuvieron a nueve integrantes, entre ellos sus líderes. Tenían drogas y gran cantidad de armamento, además del reptil.

Nueve integrantes de una poderosa banda narco que operaba en el sur del GBA fueron detenidos tras una serie de allanamientos realizados en Burzaco, Monte Grande, Guernica y Lomas de Zamora.

 

En los allanamientos, se secuestraron 16 mil dosis de cocaína y un arsenal. Pero ese no fue el dato más llamativo: en uno de los búnkers de la organización, hallaron una serpiente pitón blanca.

 

En una de las casas allanadas, en Burzaco, los efectivos hallaron al reptil. Estaba suelta en el suelo de una habitación donde hallaron gran cantidad de armamento.

 

La investigación había comenzado tras la detención de varios "dealers" que vendían droga al menudeo, en la villa Betharram, que está ubicada entre Burzaco y Adrogué, en el partido de Almirante Brown.

 

Tras esos arrestos, efectivos de la Bonaerense comenzaron a investigar a la banda que le proveía la droga a los dealers. Para lo que hicieron seguimientos, filmaciones y "pincharon" líneas de teléfonos.

 

Según pudieron establecer, los líderes de la banda eran "Fernando" y "Canchi", quienes tomaban turnos semanales para manejar a la organización, además de otros cuatro miembros. Además, las filmaciones de algunos puntos de venta muestran que la gente hacía colas de hasta 50 metros para comprar la droga.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...