martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 00:35
Usuario
Bienvenido
T 17°C H 63%

Ricardo Centurión, involucrado en un misterioso múltiple choque

05/09/2016 09:13 hs
El flamante refuerzo xeneize está acusado de causar un enorme accidente vehicular mientras conducía alcoholizado.
Llegó hace unas semanas a Boca y ya llamó la atención de todos, ¿por sus goles y gambetas? No exactamente, pues testigos afirman que Ricardo Centurión causó un múltiple choque en Avellaneda y huyó, mientras alcoholizado conducía su BMW blanco en la madrugada del domingo.

 

Es que el vehículo blanco de la marca alemana impactó contra un Fiat Duna que conducía Rubén González, según los informes de la comisaría de Avellaneda. Además, la embestida afectó a otros dos coches: un Fiat Siena blanco y un Ford Fiesta Plus negro, que sufrieron daños menores.

 

Sin embargo, aunque es cierto que el automóvil de patente HQH 464 está a su nombre, el futbolista surgido en Racing se despegó del incidente al alegar que se fue a un boliche en Lanús luego del encuentro entre Boca y Libertad disputado en Chaco en el que fue titular.

 

Tras la estadía en el boliche, el jugador habría tomado el mando de su vehículo con otras cinco personas a bordo que fueron identificadas como Jonathan Acosta (22 años), Nazareno Vera (23), Iván Pérez (22), Ximena Giordino (22) y Yésica Denis Macedo (21).

 

Al ser interrogados por la policía, los mencionados negaron que Ricardo Centurión fuera quien conducía y agregaron que era un "desconocido" con el que se cruzaron en el local bailable y se ofreció a llevarlos.

 

Ricardo Centurión deberá dar explicaciones por lo ocurrido primero en la Justicia por los daños materiales y por las lesiones que denunciaron dos de los conductores de los vehículos impactados y luego en Boca al trascender que Guillermo Barros Schelotto está más que preocupado por la conducta del jugador fuera del club.

TAGS
ricardo centurion,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...