domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 22:55
Usuario
Bienvenido
T 15°C H 62%
Gran operativo

Video - Cayó Almaráz, el "capo" del juego clandestino en la provincia de Buenos Aires

05/09/2016 06:41 hs
En el operativo se secuestraron 750 mil dólares, 250 mil pesos y 10 mil euros. En total, equivalen a 12 millones de pesos.

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en un importante allanamiento a Adrián Almaráz, considerado el capo del juego clandestino en la provincia de Buenos Aires, que fue puesto de inmediato a disposición de la jueza de instrucción de Morón, Gabriela Angriman.


      Embed

En el operativo se secuestraron 15 sobres con dinero que debían llegar a las unidades policiales de Merlo 1era, Haedo e Ituzaingó 1era, departamental de Morón, Morón 1era, Castelar sur y División narcotráfico, según adelantó Luis Majul en La Cornisa.


Durante los allanamientos, participaron un equipo de 40 efectivos del Grupo Halcón de la policía de la provincia de Buenos Aires, al mando directo del ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y el titular de Lotería de la provincia, Eugenio Melitón López, quien procedió al secuestro de 750 mil dólares, 250 mil pesos y 10 mil euros, el equivalente a un total de casi 12 millones de pesos.


Entre los detenidos se encuentran doce mujeres encargadas de recibir dinero en efectivo que les entregaban los denominados "pasadores". Además, se intervinieron ocho líneas de teléfono desde donde de "levantaban" las apuestas de quiniela clandestina.

TAGS
adrián almaráz, capo juego clandestino, almaráz detenido,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...