jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 00:17
Usuario
Bienvenido
T 12°C H 81%
¡Arde Tele!

Video - Con Fede Bal como víctima y Pampita como cómplice, volvieron las cámaras ocultas a Showmatch

03/09/2016 19:59 hs
La modelo hizo pasar al hijo de Barbieri a su camarín, pero luego le hizo un planteo lleno de histeriqueos. La reacción del actor.
Y un día volvieron las cámaras oculta a Showmatch, aunque pareciera ser un recurso aislado. En esta oportunidad, Pampita fue la cómplice y Federico Bal la víctima.

La modelo y jurado del Bailando por un Sueño invitó al hijo de Carmen Barbieri a su camarín para hablarle de las flores que le había enviado, pero luego se arrepintió y le echó la culpa de que todos hablen de un romance entre ellos.

"Ahora cuando te pregunten por mí, decí que no te gusto", le pidió Pampita. "Perfecto. Hago y digo lo que vos me pidas. Voy a responder que no me gustas y que no sé quién sos. ¿Te parece bien?", le respondió él. "¿Entonces no te gusto? Al final voy a quedar como que me rechazaste", histeriqueó ella.

Cuando un movilero de Este es el Show golpeó la puerta de su camarín, ella comenzó a preocuparse por la posibilidad de que lo hayan visto ingresar a Fede. "Ángel de Brito me mandó un mensaje y me dice que estás acá. Ahora van a hablar de nosotros", reprochó ella. "No quiero que digan que estoy de novia con vos", le decía. "¿Yo tengo la culpa? Vos me trajiste al camarín", le contestó Fede.

      Embed


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...