sábado 24, septiembre 2016 | Actualizado 22:59
Usuario
Bienvenido
T 13°C H 66%

Una revelación que complica al médico Lino Villar Cataldo: los cuatro disparos al ladrón fueron realizados a corta distancia

02/09/2016 20:31 hs
La Policía Científica todavía no dio a conocer los resultados de la pericia balística. Sin embargo, se filtraron los resultados.

Hace exactamente una semana, Lino Villar Cataldo estaba estacionando el auto cuando lo quisieron asaltar, hecho que terminó con el ladrón muerto de cuatro balazos. Siete días después, la fiscalía investiga si efectivamente actuó en legítima defensa o no.


La Policía Científica todavía no dio a conocer los resultados de la pericia balística. Sin embargo, La Nación informó los resultados: los tiros se habrían hecho a corta distancia, por lo que podría avalarse la teoría de que se trató de un homicidio.


"En principio, los peritos habrían determinado que los disparos fueron hechos a corta distancia. Lo que coincidiría con la hipótesis de la fiscal Diana Mayko, a cargo de la investigación, de que se trató de un homicidio agravado por el uso de arma de fuego", revelaron.


Además, el que el arma apareciera debajo del asaltante no es un detalle menor: el médico declaró que atacó al ladrón recién cuando éste lo amenazó con su pistolón. Otra desmentida que podría complicarlo.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...