jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 00:16
Usuario
Bienvenido
T 12°C H 81%
¡Arde Tele!

Guerra tuitera entre Natalie Weber y la Playmate que estuvo con su pareja

02/09/2016 07:08 hs
Luego que se conociera la infidelidad del jugador con una conejita de Playboy, ambas se tiraron todo tipo de indirectas.

EL jugador Mauro Zárate invitó a la Playmate Noelia Derek a tener sexo con él. Los chats salieron a la luz hace poco y cuando le llegaron a Natalie Weber, su esposa, comenzó un ida y vuelta de indirectas en Twitter.


El mismo día que se conocieron los mensajes del ex Vélez con la conejita de Playboy, Weber publicó una foto suya muy sensual, acompañada de sugestivos emoticones.


Derek no se la dejó pasar y respondió con una foto suya con la frase: "Sin make up, sin Photoshop, rumbo a producción". La modelo no se quedó callada y subió una imagen de ella riéndose con el hashtag "fuckcat".


Entre todo esto, apareció el delantero, que también utilizó la red social y aprovechar para tomar partido de la situación. Dejó de seguir a la Playmate y publicó una foto suya besándose con su mujer: "¡Es repugnante y asqueroso lo que puede hacer la gente!. Mi ws es uno sólo. Familia Zárate Weber ayer, hoy y siempre".


Sin embargo, Derek siguió con las indirectas y subió un video a Twitter mofándose de la situación.


      Embed
TAGS
natalie weber, mauro zarate, playmate,
Enviá tu comentario