martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 03:56
Usuario
Bienvenido
T 16°C H 67%
¡Arde Tele!

Lali Espósito, furiosa con Natalie Pérez: "No sé quién es, ni qué hace"

01/09/2016 17:29 hs
La cantante habló sobre el cruce que sufrió con su ex compañera de Esperanza mía.

Después de que Ángela Torres confesara que ya no es amiga de Lali Espósito, Natalie Pérez se metió en la interna de Esperanza Mía y se cruzó con la cantante.


En principio Pérez había declarado que la ex de Mariano Martínez realiza playback cuando canta, por lo que Lali le contestó.


"Es que Natalie nunca fue mi amiga. Trabajé solo un año con ella. No sé tanto quién es, ni qué hace. Nunca me llevé mucho en la tira y me pareció raro que dijera eso, porque suelo llevarme bien con todo el mundo", indicó en una entrevista para la revista Cosmopolitan.


"Cuando trabajamos juntas parecía que estaba todo bien, pero después se armó un revuelo por lo que dijo. Trabajo desde chica en este medio y sí creo que existen personas que pueden tirarte buena onda, y cuando te das vuelta, ¡agarrate! Y creo que pasa porque no tienen sus temas resueltos. Entonces se la agarran con gente que no tiene nada que ver", agregó.


Y finalizó: "Los que me conocen de verdad saben que yo no soy una mina bardera. Tengo mis cosas de conchuda, como cualquier mujer, pero no me la agarro con los que me rodean. Honestamente, en el caso de Natalia, habría que preguntarle por qué salió a criticarme, porque cuando trabajamos juntas, jamás me dijo  nada. Y , literalmente, cuando siento que hay mala vibra, enfrento las cosas. Soy abierta y me gusta divertirme en el trabajo".

TAGS
lali esposito, atalie, perez,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...