martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 05:42
Usuario
Bienvenido
T 16°C H 67%
El futuro de la economía

Miguel Ángel Broda: "Argentina está a semanas de tocar fondo" y otras cinco frases destacadas

01/09/2016 12:35 hs
El economista analizó los primeros nueve meses de gestión de Cambiemos y no ocultó su preocupación por deficiencias estructurales.

El prestigioso economista Miguel Ángel Broda, aseguró que la cuestión de los precios continúa siendo "un problema serio" en la Argentina y dio a conocer su preocupación por deficiencias estructurales de la ecopnomía argentina que, a su enteder, el gobierno de Cambiemos aún no está atacando.


Las seis frases destacadas de Miguel Ángel Broda


"Tenemos una altísima inflación y hemos elegido un programa gradual; de muy lenta baja. De ninguna manera Argentina ha superado el problema ".


"Macri ha elegido no bajar el déficit fiscal, sino cambiar su financiamiento, en un contexto en el que no se podían dar malas noticias y no se explicó la gravísima herencia".


"Estamos cerca de tocar fondo y es cierto que la economía empieza una reactivación cíclica. La duda es: ¿esta es una reactivación sustentable o es simplemente un efecto rebote?".


"Argentina viene de 70 años de decadencia. Es el único país del mundo que habiendo tenido un PBI per cápita entre los 10 primeros, hoy está 70".


"Cuando uno miraba el triunfo contra el populismo del frente Cambiemos, se ilusionaba con un punto de inflexión en la historia, que nos hagamos un país normal".


"Aquellos que creímos que esto podía ser el punto de inflexión de la historia, tenemos cierto sentimiento de desazón".

TAGS
miguel angel broda, inflacion, cambiemos, precios,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...