sábado 20, julio 2019 | Actualizado 19:23
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Audio - El gigoló Javier Bazterrica habló después de manejar alcoholizado: ¿se justificó?

22/07/2016 13:43 hs
El hombre fue demorado por la policía por manejar alcoholizado y le secuestraron su auto. Escuchá lo que dijo del momento.

Javier Bazterrica, más conocido como "el gigoló", reapareció en los medios después de ser demorado por manejar alcoholizado. La Policía secuestró su auto.


"Me saltó 0,90 y pico pero desconfío de la máquina. El municipio y la gente de tránsito de San Miguel son todas unas lacras mala leche ", contó Bazterrica en diálogo con Rodrigo Lussich en Hoy es el Día por AM 950 Belgrano.


      Embed

"Esto fue el sábado pasado tras salir de una fiesta. Mi pareja se descompone por algo que comimos y la estaba llevando. A 3 cuadras de la fiesta estaba la Policía, con las luces apagadas. Había dos camionetas apagadas y el de tránsito me apareció de la nada", explicó el hombre acusado de estafar a la hermana de Flavio Mendoza.


En cuanto a los agentes que lo detuvieron, comentó: "Estaba con 4 personas y los de tránsito no dejaron manejar a un conductor designado que no había tomado nada. Los de tránsito por huevearme a mí no me dejaron manejar. Un policía estaba filmando todo, decía 'es el gigoló' y otro me pidió una foto".


"Hablan pavadas, nadie me detuvo pero me secuestraron la camioneta. No entiendo por qué no dejaron manejar a mi amigo si tenía el registro y la cédula azul, les presenté toda la documentación", explicó el gigoló.


      Embed

Acerca del test de alcoholemia, refirió: "Espero que el municipio pueda aportar alguna prueba de que yo tenía esa graduación alcohólica".


"El chico de tránsito fue un desastre por la atención, la violencia y el abuso de poder. Le tuvo que dar el aparato a un compañero suyo porque no le andaba la máquina que te dice cuánto de alcoholemia tenés", criticó.


"Me alejé de todas las cámaras de televisión y no hago más presentaciones en boliches. No me muero por ir al Bailando", finalizó Bazterrica.


      Embed

TAGS
el gigolo javier bazterrica,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...