lunes 17, diciembre 2018 | Actualizado 10:00
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La familia de Alejandro Giuntini desmintió la muerte: está muy grave

14/07/2016 14:28 hs
El ex jugador de Boca y Huracán pelea por su vida: hace un año tiene leucemia y está cada vez peor.

A pesar de los rumores, la familia del ex futbolista Alejandro Giuntini, que vistió las camisetas de Boca, Vélez y Huracán, no murió, según afirmó la familia.


"Es verdad que está muy grave, pero la sigue peleando", le aseguraron a TN, sobre el ex futbolista que padece hace un año leucemia.


Giuntini se inició en Deportivo Norte y en 1989 pasó a Vélez Sársfield. Luego tuvo un fugaz paso por Lanús y se fue a Bolivia para ser campeón con el Bolívar del vecino país. Recaló en Boca en 1991 y un año después integró el equipo del "Maestro" Tabárez que cortó la racha de 12 años sin títulos para el "xeneize".


En 1995 llegó a Huracán para jugar dos años en el elenco de Parque Patricios y luego otros dos en Unión de Santa Fe. Entre 1998 y 2000 jugó para el Ras Al Khaimah de Emiratos Arabes, donde puso punto final a su exitosa carrera.


No tardó en mucho en calzarse el buzo de entrenador. Su primera experiencia fue tomando a un Aldosivi que venía de perder la categoría en la B Nacional, para encarar el Torneo Argentino A 2001.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...