jueves 30, octubre 2014 | Actualizado 12:55
Usuario
Bienvenido
T 22°C H 52%
ALERTA
Guillermo Moreno a juicio oral

Luciana Aymar, al desnudo

11/08/2010 19:50 hs
La mejor jugadora de Hockey, Luciana Aymar, mostró su costado más sensible en una entrevista y aprovechó para posar muy sexy, sin nada de ropa. Mirá las fotos en DIARIOVELOZ.COM.
Luciana Aymar, al desnudo
Luciana Aymar
Luciana Aymar, al desnudo
Luciana Aymar
Luciana Aymar, al desnudo
Luciana Aymar

“Me exigí tanto en el deporte que dejé de lado el amor”, confesó Luciana Aymar, quien, a los 32 años, aún sigue sola. “Hoy mi prioridad pasa por hacer un gran Mundial”, aseguró.

 

La “Maradona del Hockey” reveló que “para poder ser una Leona tenés que resignar muchas cosas, entre ellas tu vida sentimental. No digo que sea una regla general, pero personalmente me costó mucho encontrar ese equilibrio”.

 

Mientras espera a su príncipe azul, “Lucha” no puede dejar de pensar en el torneo de Hockey, que comenzará el 29 de agosto. “Sé que éste, el cuarto, será mi último Mundial. Pero todavía no quiero pensar en mi retiro definitivo de las canchas. Hoy sólo tengo la cabeza puesta en lo que pasará en Rosario”.

 

¿Tendrá que retirarse del deporte para encontrar el amor?

Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
0
Seguí leyendo...