viernes 28, abril 2017 | Actualizado 07:01
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
Arde Tele

¿Definitivo? Jimena Barón y Daniel Osvaldo nuevamente separados

25/06/2016 16:47 hs
Mientras Jimena sale con sus amigas y lo muestra en las redes sociales, Osvaldo está de vacaciones en Europa.

Luego de apostar a la reconciliación en marzo, Jimena Barón y Daniel Osvaldo le pusieron punto final a la relación tras haberle dado una nueva oportunidad al amor y a la vida familiar.


Según fuentes cercanas a la pareja, ambos están separados. Además el futbolista y la actriz están cada uno por su lado. Jimena utiliza Snapchat para contar que sale con sus amigas a través de varias fotos y frases como "Me fui de jo" y "Gatubela in da house". También se la ve jugando con su hijo, Morrison y volviendo de cenar de Happening, en Puerto Madero, en Taxi.


Por su parte, Osvaldo se fue a visitar a sus hijos a Italia y a pasar sus vacaciones en Ibiza con sus amigos luego de desvincularse de Boca. Su futuro futbolístico está cerca de del club Espanyol o la Liga Italiana.


Días previos a la ruptura, Jimena fue al programa radial de Andy Kusnetzoff, Perros de la Calle donde hablaba de los motivos de su por entonces reconciliación con Osvaldo: "La gente lo vio como una traición. Pero bueno, es el padre de mi hijo, es mi vida, sentí que lo quería hacer y que valía la pena intentarlo".




TAGS
daniel osvaldo, jimena barón,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...