viernes 28, abril 2017 | Actualizado 07:08
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
Escuchá sus palabras

Audio - ¿Quién es Daniel Cerezo, el asesor de "felicidad" que estuvo con Mauricio Macri en la reunión de gabinete ampliado?

21/04/2016 08:32 hs
El hombre es un psicólogo social que opinó que "erradicar la pobreza pasa por dar sueños y esperanzas".

Daniel Cerezo es un psicólogo social y se desempeña como gerente de Cultura y Felicidad de la empresa Páez. Se volvió noticia luego de su participación en la reunión de gabinete ampliado que llevaron a cabo Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en el Centro Cultural Kirchner (CCK).


      Embed

"No tomé ningún cargo en el Gobierno, lo único que hice fue dar una charla para dar mi opinión de lo que yo veo. Trabajo en barrios vulnerables y di mi opinión", desmintió en Rock & Pop acerca del supuesto trabajo que le ofreció Macri.


Una de las frases más polémicas de este "gurú de la felicidad" el día de ayer, cuando se presentó en el CCK junto a Margarita Barrientos (encargada del comedor Los Piletones) y Héctor Toty Flores (dirigente social), fue: "Todos somos pobres por lo que nos falta y ricos por lo que podemos dar".


Otros comentarios que generaron revuelo en las redes sociales:


  • "La peor pobreza es perder la capacidad de soñar, de proyectarse".


  • "Erradicar la pobreza no tiene que ver sólo con dar alimentos y ni siquiera trabajo, erradicar la pobreza pasa por darle sueños y esperanzas".

TAGS
daniel cerezo,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...