lunes 17, diciembre 2018 | Actualizado 09:06
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
Residencia de Gobierno

La costosa remodelación de la casa de María Eugenia Vidal en la Base Aérea de Morón

11/04/2016 17:42 hs
La Gobernadora se mudará a mediados de junio con sus tres hijos. La Provincia deberá hacerse cargo de las mejoras de 660 mil pesos.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal,  se mudará a mitad de junio junto a sus tres hijos a una casa en la Base Aérea de Morón, pero para ello la vivienda deberá ser refaccionada para cumplir ciertas condiciones de seguridad, renovación de la que deberá hacerse cargo la Provincia.

 

Según fue publicado el lunes en el Boletín Oficial, la casa de la Base Aérea se convertirá en la nueva residencia de la Gobernadora, por lo que debe contar con mayor espacio, seguridad y posibilidad de transporte aéreo. Para todo esto, se llamó a licitación pública para resolver quién se hará cargo de las refacciones.

 

Apenas asumida en su cargo, Vidal anunció la necesidad de mudarse junto a su familia para poder cumplir con mayor comodidad y seguridad sus funciones. Esto fue antes incluso que se conociera la noticia de su separación del intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro. Pero aún con esa novedad, la mandataria provincial no negoció irse de Morón, dado que allí están la escuela, amigos y actividades de sus hijos.

 

La resolución número 30 que ordena la refacción de la vivienda fue firmada por el director de Arquitectura del ministerio de Infraestructura bonaerense. Establece que el proyecto tendrá un costo de 660.810,94 pesos y será ejecutado en un lapso de 70 días corridos.

TAGS
remodelación casa maría eugenia vidal,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...