jueves 30, octubre 2014 | Actualizado 09:17
Usuario
Bienvenido
T 18°C H 73%

Accidente en Mar del Plata

15/01/2011 15:31 hs
Cuatro personas resultaron con heridas tras un accidente automovilístico registrado esta mañana en el kilómetro 399 de la ruta 2, en la entrada a Mar del Plata, donde el auto en el que se desplazaban dio un vuelco y cayó a un arroyo.

Los heridos son cuatro turistas oriundos de Buenos Aires que llegaban a pasar sus vacaciones en la costa atlántica y fueron internados en el hospital local para su control, dijo Matías Ortelli, responsable de la policía caminera de la estación Camet.


Agregó que "el despiste se produjo pasadas las 10 de hoy en el kilómetro 399 de la autovía 2 a la altura del arroyo `Las Taperas´, cuando un automóvil Ford Falcon modelo 1985 cayó a este arroyo".


"El mismo era ocupado por cuatro personas mayores que sufrieron golpes de consideración y fueron trasladados de inmediato al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de nuestra ciudad luego de ser rescatados por personal policial", sostuvo.

 
Según los peritos, al parecer, el vehículo venía a gran velocidad y al chocar con el carril central de esta autovía despistó y cayó al arroyo de manera inmediata.


El jefe policial resaltó por último que "a pesar del accidente el tránsito se encuentra normal en la entrada de la ciudad"

TAGS
heridos, auto, choque, mar, del, plata, ruta, 2,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
0
Seguí leyendo...