lunes 19, noviembre 2018 | Actualizado 11:15
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video - La confesión del periodista kirchnerista Roberto Navarro: ¿votó a Macri?

08/12/2015 20:31 hs
Navarro recordó que durante un año entero estuvo haciendo campaña contra Macri en su programa. ¿Chiste o realidad?

El periodista Roberto Navarro es conocido por sus editoriales en contra de la oposición y a favor del kirchnerismo en su programa Economía Política. Como él mismo confesó durante el programa, durante el último año no hizo otra cosa que ir en contra de la candidatura del presidente electo Mauricio Macri. Durante la última emisión de su programa, el periodista ironizó una carta abierta al presidente electo, en la que habló de las medidas que tomará y que para hacerlas necesitará de "halcones", unos periodistas que convenzan a la gente que de las medidas eran necesarias por la herencia del kirchnerismo y que además no investiguen la corrupción del nuevo oficialismo.


Al final su editorial, Navarro recordó que durante un año entero estuvo haciendo campaña contra Macri en su programa y, para sorpresa de todos, luego de pasar un clip de Los Simpson, bromeó con que lo había votado.


"Como dice el payaso Krusty: yo hice campaña por el otro candidato pero voté por usted", dijo el periodista al concluir su programa.


      Embed

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...