martes 16, julio 2019 | Actualizado 17:16
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

¿Qué dijo Ariel Diwan sobre el resultado del ADN de Francisco Delgado y el hijo de Gisela Bernal?

01/12/2015 09:42 hs
El productor rompió el silencio sobre la confirmación de la paternidad de Ian, el chico que creyó su hijo durante años.
Ariel Diwan rompió el silencio tras la confirmación de Francisco Delgado como padre de Ian, el hijo de Gisela Bernal, que el productor creía su hijo. El ex socio de Flavio Mendoza habló tras el análisis de ADN al que se sometió el ganador de Gran Hermano y dio su opinión: "No me cayó de ninguna manera la noticia. Estaba claro que era así y no me modificó absolutamente nada".

En una entrevista con Martín Liberman, Diwan agregó que quiere seguir en contacto con Ian y Delgado se lo estaría permitiendo: "Me contaron que Francisco no tiene problema en que vea al nene, así que mirá vos si la posibilidad que tengo de verlo es por medio de él, que me resulta medio increíble. Pero, le voy a creer. Creo que es el único problema que tengo grave. Vamos a ver que si por las buenas".

Y agregó: "Siento cien por ciento que Ian es mi hijo, no biológico, pero lo es. Fue al único hijo que crié. A mis otros hijos yo no los veía porque trabajaba mucho. Desde que me separé, los veo mucho, pero antes no era así. Yo lo bañaba todas las noches, venía a todos lados conmigo".

Por último, Diwan le pegó a Gisela Bernal por impedirle que Ian vea a sus hijos: "La semana pasada, mi ex mujer, Mónica, fue a la casa de Gisela con mis dos hijos a ver si podían ver al bebé y no lo pudieron ver. Esperaron dos horas y media hasta que la encontraron y entraron a charlar con ella. Mis hijos lloraban porque están desesperados por ver al hermanito y yo ni te cuento. Vamos a ver si puede llegar a pasar. Es lo único que deseo".
Enviá tu comentario