martes 20, agosto 2019 | Actualizado 09:57
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Ivo Cutzarida en la TV: sus frases polémicas y su fuerte discusión con Brancatelli

26/04/2015 13:10 hs
El actor opinó sobre los motochorros, inmigrantes y travestis en TV y despertó intensos debates.

Algunos de los precandidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad vivieron situaciones que se difundieron en los medios más como parte del espectáculo que de la política. Este fue el caso del actor Ivo Cutzarida, quien recorrió los programas de TV opinando sobre la inseguridad.


Sobre los inmigrantes: "En este país los delincuentes tienen facilidades. Hay muchos extranjeros que no puede delinquir en sus países y vienen al nuestro, muchos delincuentes de países limítrofes", dijo a Crónica.


Respecto a las chicas trans: "Creo que una mujer es alguien que puede tener un hijo dentro suyo y fecunda a través de un ovulo.  Si no podés hacer eso, no sos una mujer y punto. Mientras que un hombre es alguien que produce espermatozoides y tiene un par de huevos. Eso es lo que define la naturaleza. Ahora si consideran que es un estado de ánimo, bueno, que se yo. En ese caso, pueden considerarse lo que quieran. Cada uno es feliz como se le antoje y hace de su culo un pito. Por ejemplo, Florencia de la V formó una familia con un señor y es un tema del cual no me incumbe opinar", opinó en una charla con Radio LK.


Discusión con el periodista Diego Brancatelli por la inseguridad:


      Embed


TAGS
ivo cutzarida,
Enviá tu comentario