lunes 21, agosto 2017 | Actualizado 08:51
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
Escándalo mundial

La historia de la hija secreta y robada de Lady Di y Carlos de Inglaterra

16/04/2015 10:33 hs
El periódico inglés "Globe" sacó a la luz una historia impactante: robo de óvulos inseminados y encuentros surrealistas en Nueva York.

Sarah, una supuesta hija secreta de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales, ha viajado hasta Inglaterra para llamar a la puerta de Clarence House y decirle a su padre: "Tú mataste a mi madre", cuenta el periódico Globe. En la portada de esta revista se incluye foto de Sarah y una instantánea en blanco y negro de la supuesta charla que mantuvo la joven con Carlos de Inglaterra.


Diana de Gales fue sometida a varios test médicos para confirmar su fertilidad antes de casarse con Carlos de Inglaterra. Los doctores de la familia real le extrajeron varios óvulos que fueron fertilizados con el semen del príncipe. Uno de los médicos que llevó a cabo el proceso robó uno de los óvulos y lo implantó en su mujer. De esta manera, nueve meses después nacía Sarah. 


      Embed

Hace unos meses, la revista Globe ya se hizo eco del supuesto encuentro entre Kate Middleton y Sarah en Nueva York: "Nuestras fuentes dicen que William pensó que sería bueno conocerla, pero que prefirió enviar a Kate en su lugar. William se quedó perplejo cuando Kate le dijo que Sarah era la viva imagen de su madre y que podría ser sin duda su hermana mayor". Y es que, según este periódico, Sarah es ocho meses mayor que Guillermo.

      Embed


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...