miércoles 19, junio 2019 | Actualizado 01:50
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
A fuego máximo

Conocé a Jenn, que causa furor en YouTube por cocinar desnuda

14/03/2015 16:12 hs
Sin ropa, presenta recetas fáciles y accesibles en su canal de Youtube. Mirá:

Una vez más YouTube nos sorprende con la aparición de videos y personajes nuevos. En esta ocasión nos toca conocer a Jenn, una argentina de 24 años que está haciendo furor con su canal "A fuego máximo" en el que se presenta cocinando... ¡desnuda!


      Embed

Su aparición en el canal es muy novedosa, comenzó hace cuatro días. En sus videos, enseña recetas fáciles y rápidas para que tal como ella explica "los videos sean cortos y claros". Además agrega que no es muy experta en la cocina, aunque le gusta. Ya pudimos verla preparando unas salchichas envueltas en tapa de empanadas, una ensalada y un gucamole picante.


Cuenta que la idea se la dio un amigo, que ella no se animó durante algún tiempo hasta que un buen día tomó la decisión. Así fue como filmó los primeros videos en la cocina de su amigo. Aunque la única prenda de vestir que usa en los videos es una bombacha, es muy cuidadosa de no mostrar nada para que YouTube no retire los videos -por sus políticas de uso-. "Ver no se ve nada. Miles de veces tuvimos que grabar para eso. Estuvimos un largo rato filmando. Pero está bueno, fue re divertido", explicó.


      Embed

Actualmente vive con sus padres en San Isidro y trabaja como promotora, pero no descarta para nada el giro profesional que este boom culinario pueda traerle. Hasta se animó a especular: "No sé qué tan lejos puedo llegar. ¿Al Bailando? No sé, puede ser".


¿Será la revelación del año?



TAGS
cocinera desnuda,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...