martes 20, agosto 2019 | Actualizado 15:56
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Pity Álvarez, tras su internación: "Se dijeron muchas incoherencias"

03/10/2014 18:38 hs
El músico dijo que va a iniciar un juicio porque se difundió un informe médico suyo y una imagen de su historia clínica.
Cristian Pity Álvarez grabó un video junto a su representante legal de Viejas Locas, Sebastián Queijeiro, y lo compartió en la página oficial de la banda en Facebook. El músico dijo que está "bien" tras su internación en el Sanatorio Dupuytren.

 

"Se dijeron muchas incoherencias sobre cosas que me había pasado. Que me tiré de una escalera, que me garch... a un cocodrilo. No entiendo nada. No los entiendo a algunos argentinos", dijo Pity, sobre las versiones que circularon respecto a las causas de su internación.

 

Su representante legal contó, además, que va a tomar las medidas judiciales necesarias para investigar la difusión de un informe y una imagen de su historia clínica, además de las "calumnias, injurias y daños de todas las cosas que están diciendo en los medios".

 

El músico dará una conferencia de prensa el 6 de octubre para "ampliar la información" por "todas las pelot... que se están diciendo".


TAGS
pity Álvarez, viejas locas, arde telw,
Enviá tu comentario