lunes 17, diciembre 2018 | Actualizado 10:04
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Gigante Sergio: el hombre más alto de la Argentina

31/07/2014 21:44 hs
Mide 2.20 metros, calza 55 y trabaja de arbolito en una casa de cambio. Su novia es 60 centímetros más baja.

Sergio Gómez tiene 28 años, nació en Misiones y tiene el raro honor de ser el hombre más alto de Argentina merced a sus interminables 220 centímetros, que así y todo no le impiden llevar una vida normal.

 

El hombre mas alto del país padece gigantismo, utiliza calzado talle 55 y, en teoría, limitó los efectos de su afección a los 20 años tomando una pastilla: "A los 16 me detectaron la enfermedad, en ese entonces medía 2,13 metros", cuenta en exclusiva para Chiche en Vivo.

 

"Crecí hasta los 20, aunque luego nunca volví a controlarme", sigue Gómez, quién creció sin su madre, fallecida al poco tiempo de su nacimiento:  "Me crié sólo, con mi papá, nunca hubo una mujer en nuestra casa", confirma con un dejo de nostalgia.


Como es habitual en muchos jóvenes del interior del país, llegó a Buenos Aires en busca de un futuro mejor, aunque su llamativa humanidad no lo ayudó:  “Trabajé en un boliche como seguridad”, dice.


Allí Gómez, el gigante argentino, conoció a su novia, quién fue la que rompió el hielo: “Ella me miro, me pidió mi número de teléfono y yo se lo di”, narra y luego completa: "Ahora vivo con ella".


Pero Sergio no duró mucho en con su empleo nocturno y ahora es “arbolito” para una casa de cambio: "Buscando laburo me ofrecieron hacer de arbolito. Tenemos un fijo de $100 y me gano un porcentaje según el cliente".


"Me dirijo bien a la gente y así me la gano", afirma, descartando por completo que los posibles compradores se vean intimidados por su figura. "Hay cuatro arbolitos más, entramos con el cliente y salimos con él”, se explaya sobre su ocupación actual.


En el cierre, Sergio “el gigante” Gómez confiesa que duerme “en una cama de una plaza y media” y que le “duelen mucho las piernas por la cantidad de horas que trabajo”.



TAGS
chiche en vivo, sergio gómez, gigante,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...