lunes 22, diciembre 2014 | Actualizado 23:18
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 52%

Entregaron los premios CAPIT

09/12/2010 07:40 hs
En un evento conducido por Mariana Fabbiani y Humberto Tortonese, la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión entregó los premios a las mejores producciones televisivas del año. Enterate quiénes fueron los ganadores.

La Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT), realizó anoche la entrega de distinciones a las mejores producciones televisivas 2010.

 

La ceremonia se realizó en el MALBA con la conducción de Mariana Fabbiani y Humberto Tortonese.


El jurado está constituido por más de 400 profesionales que forman parte de la industria de la televisión argentina, incluyendo actores, autores, directores, productores y directivos de canales y productoras de televisión.

El objetivo del evento fue el de premiar a los productos televisivos del 2010 teniendo en cuenta su calidad, realización, profesionalismo y aporte al desarrollo de la industria y la difusión cultural argentina.


Es preciso destacar que la entrega incluyó a todas las producciones televisivas y no solo a las independientes.


Las categorías premiadas fueron:


Mejor Actuación: Damián De Santo


Mejor Conducción: Marcelo Tinelli

 

Mejor Programa de Entretenimiento en Prime Time: Clase Turista


Mejor Programa de Entretenimiento Diurno: AM


Mejor Programa de Ficción: Para Vestir Santos


Mejor Programa Periodístico: La Liga


Mejor Producción General: ShowMatch

TAGS
mariana, fabbiani, humberto, tortonese, cámara, argentina, de, productoras, independientes, televisión, capit,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
4
jorge orfanidis | 09-12-2010 12:47
jorge orfanidis jorge orfanidis

habran un poco la cabeza , la vida no es solo quilombo entre putos y culos bailando . clase turista es un exelente programa , con una gran produccion .

Lauri Queiroli | 09-12-2010 11:08
Lauri Queiroli Lauri Queiroli

Clase turista??? Que H de P...ja! no se puede creer, les da verguenza reconocer cual fue el mas visto?

Eugenia Julia Castell | 09-12-2010 10:41
Eugenia Julia Castell Eugenia Julia Castell

Clase Turística mejor progreama de Prime Time????????????? Yo ni sabía que existía!!!!!!!!!!! EL MEJOR PROGRAMA Y MAS VISTO ES DE MARCELO TINELLI!!!!!!!!! Les da vergüenza destacarlo????????

Patricia | 09-12-2010 10:21
Patricia Patricia

Mejor entretenimiento de prime time,para ese programa??????????? Sera entretenido,pero no es prime time,esa franja,no empieza mas temprano? Cual fue su rating?ya veo q con tal de no premiar al programa mas visto y tbn el que mas entretuvo,no esta en los planes de esa gente. Ahora van a salir q calidad y popularidad no es lo mismo,ya lo se,pero es muy obvia la envidia....

Seguí leyendo...