lunes 24, noviembre 2014 | Actualizado 14:41
Usuario
Bienvenido
T 22°C H 73%
¿Quién la mató?

El crimen de Marisol: Saladillo marcha para pedir Justicia

17/04/2014 16:18 hs
Familiares y amigos de la mujer que fue encontrada muerta el pasado martes reclamaron en la ciudad bonaerense por la resolución de la causa.

Un grupo de vecinos, entre los que se encontraban familiares y amigos, marcharon a la plaza del centro de Saladillo para pedir justicia por el homicidio de Marisol Oyhanart, la mujer que desapareció el lunes por la tarde y fue hallada muerta el martes a la mañana.

 

Más de cien personas se congregaron en el centro de la ciudad, tras la convocatoria que se realizó a través de Facebook en la página "Justicia por Marisol", luego de que por la mañana se realizara la inhumación de los restos de la mujer.

 

Uno de los hermanos de Marisol, Delmar Oyhanart, habló en la manifestación y pidió que se "hiciera Justicia" por el crimen de su hermana.

TAGS
marisol oyhanart,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
0
Seguí leyendo...