lunes 28, julio 2014 | Actualizado 17:30
Usuario
Bienvenido
T 15°C H 61%
Dolor

Misteriosa muerte del reconocido cantante puertorriqueño José "Cheo" Feliciano

17/04/2014 15:04 hs
Habría perdido el control de su auto e impactó contra una estructura de hormigón de un poste de alumbrado eléctrico.
El reconocido cantante de salsa y boleros puertorriqueño José "Cheo" Feliciano falleció en la madrugada de hoy, en las afueras de San Juan de Puerto Rico, en un accidente automovilístico.
  
El popular artista iba a viajar mañana a México, donde se iba a presentar junto al grupo de artistas que integran el proyecto "Salsa Giants", que encabeza el pianista Sergio George, y en el que participan además otros reconocidos músicos como Ismael Miranda, Oscar D`León y José Alberto "el Canario", entre otros.
  
De acuerdo con el informe preliminar de la policía, Feliciano habría perdido el control de su auto e impactó contra una estructura de hormigón de un poste de alumbrado eléctrico, según informó la agencia alemana Dpa.
  
También se indicó que no utilizaba el cinturón de seguridad por lo que sufrió heridas en su cabeza que le habrían provocado lamuerte.
 
Ante el fallecimiento del cantante de éxitos como "Amada Mía" y "Anacaona", numerosos artistas como Rubén Blades, Olga Tañón, Ismael Miranda, Andy Montañez, Willie Colon, Oscar D`León y Ricky Martin, expresaron por distintos medios su pesar.

      Embed

      Embed


TAGS
murió josé feliciano,
Dejá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
21
cecilio arias sena | 25-04-2014 12:28
cecilio arias sena cecilio arias sena

un reflejo mas de la ironia de la vida, quien le iva de decir a cheo feliciano, que a su edad moriria de un accidente de transito, debieron sus parientes de cuidarlo mas que era una persona con problemas de salud y una edad un poco abanzada, jamas devio andar solo. Descansa en paz, te admirare siempre, ya que le brindaste alegria a mucha gente.

clauciva | 18-04-2014 01:50
clauciva clauciva

Googlealo!!! El ciego es otro Feliciano!!! Y aun vive...

Mari | 17-04-2014 23:53
Mari Mari

Quien es este Cheo? Que en paz descanse... devuelvan al verdadero Feliciano!!!!

Susana | 17-04-2014 23:48
Susana Susana

Creo que aca va a haber un problema, Jose Feliciano desgraciadamente es ciego, me pregunto como saco el registro de conducir, porque si bien en Argentina le dan el registro a cualquiera no creo que se lo den a una persona ciega y menos en otros paises del mundo el que fallecio no es jose Feliciano hay un error.

Oso | 17-04-2014 23:34
Oso Oso

No era ciego ???????? jajajajaja