jueves 23, octubre 2014 | Actualizado 08:04
Usuario
Bienvenido
T 21°C H 72%
¡Arde Tele!

El video de Claribel Medina, enfurecida por $600

14/04/2014 18:44 hs
"Infama" emitió una filmación donde se ve a la conductora de "Cuestión de peso" discutiendo con el dueño de una pizzería.

Santiago del Moro y Claribel Medina no se llevan para nada bien. Ya han tenido cruces en varias oportunidades y cada uno utilizó su programa para hacer el descargo. Sin embargo, el conductor ahora fue un poco más lejos.

 

Este lunes cambió la programación de El Trece y "Cuestión de peso", el ciclo conducido por la puertorriqueña, pasó a emitirse al mediodía. Hasta la fecha, el programa salía a las 17, en el mismo horario que "Infama", conducido por Del Moro por América.

 

Aprovechando el cambio de horario y que Medina no podía responderle en vivo, Del Moro emitió un polémico video que dejó muy mal parada a la conductora. A ella se la puede ver en una pizzería, peleándose y discutiendo con vehemencia por $600 con el dueño de una pizzería.

 

El video le rindió muy bien a "Infama" ya que tuvo picos de 6.1 puntos de rating. Ahora, habrá que esperar el descargo de Medina en el programa del martes.


Mirá el video:


      Claribel Medina

TAGS
arde tele, santiago del moro, infama, claribel medina, cuestión de peso,
Dejá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
26
capo | 15-04-2014 13:13
capo capo

jaja gooordaa. deja las pizzas

rosana | 15-04-2014 11:24
rosana rosana

Con lo que gana no puede pagar los 600 pesos? hay que gastar eso en pizzas, esta bien que la escrachen se creen impunes

martin | 15-04-2014 09:28
martin martin

Me parece igual de cobarde poner camaritas y escrachar a una persona!! del moro no debe orinar agua bendita tampoco...

hantonya | 15-04-2014 08:54
hantonya hantonya

Que país generoso tenemos. ¿¿¿¿Por qué PRIMERO no le dan trabajo a la gente de acá Y DESPUES, si queda lugar (que no creo) a los de otros países?????. Y con respecto a esta señora habría que haberla echado hace rato de cuestión de peso, sólo por respeto al dr. cormillot.

Graciela | 15-04-2014 07:31
Graciela Graciela

Ya no le tenía nada de simpatía a Claribel Medina por su soberbia en Cuestión de peso; y con esto, la simpatía se fue para el subsuelo. Maleducada, al 100%