viernes 24, octubre 2014 | Actualizado 23:49
Usuario
Bienvenido
T 23°C H 73%
¿Elogios o críticas?

¿Qué le escribió la nieta de Belgrano a Cristina Kirchner?

08/04/2014 11:37 hs
La descendiente del prócer creador de la bandera argentina redactó un mensaje para la Presidente.

La presidente Cristina Kirchner publicó en su cuenta de Twitter la carta que le escribió la nieta en quinta generación de Manuel Belgrano, Guadalupe Belgrano, quién visitó la Casa Rosada.


La descendiente del prócer argentino expresó que su familia es opositora: "Mi papá, mis abuelos y mis tíos no apoyan este proyecto. Pero a mí me criaron ellos. Y los valores que hoy defiendo son los que aprendí de ellos".


Pero Guadalupe, a diferencia de su familia, agradeció a la Jefa de Estado a quien describió como: "Una persona que deja su dolor de lado para ocuparse de la patria. Para construirla como la construyó Belgrano, trabajando, militando sin otra cosa en la cabeza que el bien común y las propias convicciones".



TAGS
carta de belgrano, cristina kirchner,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
38
Mario Enrique Paiz Bolaños | 09-04-2014 16:03
Mario Enrique Paiz Bolaños Mario Enrique Paiz Bolaños

Que linda carta le enviaron a la Presidenta Cristina, contiene conceptos de mucho valor y reconocimiento sincero.

Yo creo | 09-04-2014 02:22
Yo creo Yo creo

Si el "abuelo" (está mal titulado porque si no, cuantos años tendría esta ?) viviera seguramente la ca..ría a patadas en el traste.....Simplemente otra idiota K !!!

Maria | 09-04-2014 00:02
Maria Maria

Ser nieta de un prócer no es chapa suficiente para crersela, sobretodo al leer lo que le escribió a CFK ya demuestra que está limitada intelectualmente, al tratar de igualar la calidad de "patriota" (¿?) de Cristina con la de nuestros verdaderos patriotas que hicieron la patria y lucharon por ella, al decir " por ser tan patriota como los que lucharon hace tantos años". Teniendo en cuenta que Belgrano murió pobre y abandonado y esta mujer a quien ella admira, se ha convertido en la presidente más rica de América.

Dalila | 08-04-2014 22:22
Dalila Dalila

Obsecuencia.

Basta ridīcula | 08-04-2014 20:14
Basta ridīcula Basta ridīcula

Esta mujer dice que este modelo político va a seguir llevando a la Argentina hacia adelante y que no es una tonta comprada choripanera......chau querida salī del termo obsecuente

Seguí leyendo...