lunes 20, abril 2015 | Actualizado 23:55
Usuario
Bienvenido
T 18°C H 77%

¿Qué pasará luego del paro general del 10 de abril?

01/04/2014 17:51 hs
El gremialista "Momo" Venegas advirtió que, pasada la protesta, van a profundizar la medida: "Estamos viviendo como pobres".

El titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Gerónimo "Momo" Venegas, aseguró que su gremio se adherirá al paro del 10 de abril por que "estamos viviendo como pobres".


"Falta un pacto social, un pacto entre los actores que realmente tenemos que poner en marcha este país, porque tenemos un país inmensamente rico y estamos viviendo como si fuéramos pobres", manifestó Venegas, en diálogo con "Chiche" Gelblung en "Hola Chiche".


"Hay 12 millones y medio de pobres en un país que, cuando uno ve la cadena de valores de otros países, te das cuenta que acá estamos en la abundancia, tenemos de todo", agregó el gremialista, quien advirtió que pasada la medida de fuerza van a "profundizar la medida".


El "Momo" aclaró además que el sindicato, que reúne a casi 800 mil trabajadores rurales, no responde a "ninguna referencia política": "Nosotros estamos obedeciendo a las delegaciones regionales que establecieron el plan de lucha de la Confederación General de Trabajo. No hay referencia política sino necesidad del movimiento obrero y de los trabajadores".

 

TAGS
momo venegas,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...