martes 16, septiembre 2014 | Actualizado 18:31
Usuario
Bienvenido
T 16°C H 62%

Las fotos prohibidas de Lindsay Lohan

06/12/2010 20:35 hs
La joven actriz no para de provocar. A sus rehabilitaciones, batallas con sus familiares y peleas con sus novias, se le suma una impactante producción fotográfica.

Lindsay Lohan se convirtió en la "chica mala" de Hollywood y parece que no quiere dejar de serlo. Mientras continúa sorprendiendo con sus escándalos, también se toma el tiempo para actuar, aunque, según parece, no sería lo que mejor sabe hacer.

 

Su participación en la película "Machete" fue muy criticada por la prensa. Lohan interpretó a una joven drogadicta (no muy lejano a su realidad). Sin embargo, el personaje no fue del todo creíble.

 

Tal vez para reponerse de las críticas, Lindsay aceptó realizar una producción fotográfica muy jugada para la revista "Loaded", en la que muestra sus pechos.

 

Algo similar hizo en la película "Machete", donde también se mostró desnuda, sin ningún tipo de pudor. ¿Con qué volverá a sorprender esta provocadora actriz?


 

TAGS
lindsay, lohan, fotos, actriz, machete,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
0