viernes 24, octubre 2014 | Actualizado 08:19
Usuario
Bienvenido
T 22°C H 88%
¿La víctima?

¿Quién es Giuliana Peralta, la chica presuntamente violada por el jugador de Independiente?

21/03/2014 08:22 hs
Se trata de Giuliana Peralta, una joven de 21 años que denunció al futbolista por haberla violado mientras dormía con su novio. 

El pasado martes, Giuliana Peralta, de 21 años, denunció que el futbolista de las inferiores de Independiente Alexis Zárate había abusado de ella. El caso tomó resonancia, además, porque la vejación se habría producido mientras ella dormía con su novio, Martín Benítez, compañero del acusado.


El hecho habría ocurrido el domingo por la madrugada en un departamento situado en la calle Brandsen al 5900, en la localidad bonaerense de Wilde.


Luego de una noche de boliche, Benítez le propuso a su novia ir al domicilio de Zárate para tener intimidad, a lo que ella accedió. Tras mantener relaciones, se quedaron dormidos.

 

Siempre según lo denunciado, la joven se despertó con Zárate abusándola sexualmente en la misma cama que compartía con su novio, que no se despertó pese a la escandalosa situación. Luego de hablar con sus padres, Giuliana decidió radicar la denuncia en la comisaría de Wilde.

TAGS
giuliana peralta, escándalo en independiente, alexis zárate, martín benítez,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
52
ayelen | 28-04-2014 01:32
ayelen ayelen

a mi me parece que esta mina quiere fama como no se dio cuenta que la estaban violando le gusto ademas uno se da cuenta cuando se te tiran encima a ella le gusto esa es mi opinion y como no queria que el novio se enterara que tenia sexo con otro invento esa boludes que la violaron eso es para sacarle plata ademas diganmen entomces sino se dio cuenta antes es xq estaba drogada ,,

kari | 25-04-2014 18:28
kari kari

para mi es todo un farza de la minaa,segura andaria con ganas con el pibito..oo mas bien para sacarle plata...

Andy | 24-04-2014 21:29
Andy Andy

Que desagradable que otras mujeres culpen a una chica de algo que ella no provoco y que le sucedio porque se cruzo con tres enfermitos que ojala vayan presos asi los violan a diario y aquellos q la juzgan sera xq su madre es un gato o prostituta

claudio lodos | 01-04-2014 23:25
claudio lodos claudio lodos

el pibe este la paso bien y ahora la chica se arrepiente despues de engañar al q ella llama su novio

Andrea | 25-03-2014 01:56
Andrea Andrea

Si fuera un gato les cobra.x q es una linda chica, las minas q opinan así son envidiosas y ignorantes.las feas con varita de nada son las peores.y los jugadores fiesteros, pobre q pena me dan q opinen así.x eso esta sociedad esta como esta .x pensar

LA CONOZCO 10-04-2014 09:26
Andrea Andrea

NO HAY JUGADORES FIESTEROS SIN GATAS CAZA JUGADORES

matete 27-03-2014 01:49
Andrea Andrea

envidiosas e ignorantes , pero igual es un dolor de cabeza leer lo tuyo, aprende a expresarte y después opinas si ?

Seguí leyendo...