martes 07, julio 2015 | Actualizado 10:13
Usuario
Bienvenido
T 11°C H 76%
¿La víctima?

¿Quién es Giuliana Peralta, la chica presuntamente violada por el jugador de Independiente?

21/03/2014 08:22 hs
Se trata de Giuliana Peralta, una joven de 21 años que denunció al futbolista por haberla violado mientras dormía con su novio. 

El pasado martes, Giuliana Peralta, de 21 años, denunció que el futbolista de las inferiores de Independiente Alexis Zárate había abusado de ella. El caso tomó resonancia, además, porque la vejación se habría producido mientras ella dormía con su novio, Martín Benítez, compañero del acusado.


El hecho habría ocurrido el domingo por la madrugada en un departamento situado en la calle Brandsen al 5900, en la localidad bonaerense de Wilde.


Luego de una noche de boliche, Benítez le propuso a su novia ir al domicilio de Zárate para tener intimidad, a lo que ella accedió. Tras mantener relaciones, se quedaron dormidos.

 

Siempre según lo denunciado, la joven se despertó con Zárate abusándola sexualmente en la misma cama que compartía con su novio, que no se despertó pese a la escandalosa situación. Luego de hablar con sus padres, Giuliana decidió radicar la denuncia en la comisaría de Wilde.

TAGS
giuliana peralta, escándalo en independiente, alexis zárate, martín benítez,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...