lunes 22, diciembre 2014 | Actualizado 14:00
Usuario
Bienvenido
T 22°C H 49%
Momento tenso

La declaración de Haydée Padilla en primera persona

20/03/2014 18:51 hs
Baby Etchecopar, quien entrevistó a la actriz, contó cómo fue el momento en el que las polémicas palabras salieron de su boca.

Baby Etchecopar fue protagonista involuntario de la terrible confesión de Haydée Padilla, quien admitió haber adoptado a su hija de forma ilegal.  


"No lo dijo en el corte, lo dijo al aire, le avisé que estábamos en vivo y ella siguió hablando", contó Etchecopar en "Hola Chiche".


"Me explicó que quedaba embarazada pero tenía pérdidas hasta que un día la llamaron del hospital para decirle que tenían a una nena para adoptar. Fue el marido a buscarla y se la llevó a su casa y me dijo ella personalmente la anotó en la libreta", dijo Baby, quien quedó "helado" tras la confesión de la actriz famosa por su papel de La Chona.


Acerca de los detalles de la adopción, el periodista explicó: "No quise entrar en el amarillismo, no esperaba semejante declaración en vivo", y agregó: "Uno llega a un punto y el resto lo debe preguntar la Justicia". La unidad de apropiaciones de niños durante el terrorismo de Estado ya abrió una investigación para hondar en el caso de Padilla y su hija María Laura De Cecco, quien nació en 1976.


Tras sus dichos, que causaron un revuelo a nivel político y social, la actriz se hará voluntariamente las pruebas de ADN.


      Embed

TAGS
haydee padilla, baby etchecopar,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
15
Os | 09-05-2014 19:01
Os Os

Contenta tiene que estar la hija de tener una madre decente ,que la crio con amor ,no una asesina.

loulú_fox | 23-03-2014 22:03
loulú_fox loulú_fox

No sabía que estaba en el aire...Así que los buitres sobrevolando....La verdad, pésima actitud la del conductor, fue tendenciosa y notable, aunque se quiso hacer el desentendido...

eduardo | 21-03-2014 23:02
eduardo eduardo

babe asi como rosenwasser y todos los periodistas la dejo entrar porque mejoraba la nota, UNA TRAICION, ahora la chona padilla va a cargar con el muerto

dejense de joder ! | 21-03-2014 14:34
dejense de joder ! dejense de joder !

Dejense de joder ! Les vino como anillo al dedo esto ! pobre mina ! ahora este garron ! POR DIOOOOS ! djense de joder con ese tema ! Es volver al pasdo constantmente ! por que no se ocupan de las muertes nuestras de cada dia????? Ademas la chica no quiere saber nada asi que alpiste boludos ! LA madre es Haydee ! le guste a quien le guste !

eduardo 21-03-2014 22:58
dejense de joder ! dejense de joder !

así es a las dementes de plaza de mayo le parece mejor que hubieran matado a los bebes, no se trata de sustracción de menores, el estado, los militares sustraían y en un acto de amor algunos, otros quizas no, recibían como hijos propios a los de secuestrados y muertos en enfrentamientos, ¿o acaso pensamos que todos eran inocentes?

Ada | 21-03-2014 10:56
Ada Ada

Recuerdo perfectamente que Haydee dijo públicamente y desde el principio que su hija era adoptada. Por supuesto que no dio detalles de la adopción. Por otro lado, nunca se la vio embarazada. En aquel entonces ella era muy conocida. Cuando dice que le avisaron del hospital, parece que la tenía encargada. Luego fue al Registro Civil y dijo vengo a anotar a mi hija y no le pidieron datos???? Su hija podrá ser o no hija de desaparecidos, pero parece no tener noción de la implicancia de lo que dice.

Seguí leyendo...