miércoles 30, julio 2014 | Actualizado 06:06
Usuario
Bienvenido
T 16°C H 95%
¡Arde Tele!

Los misteriosos tuits de Nazarena Vélez: ¿separación?

20/03/2014 06:37 hs
La productora de Los Grimaldi disfruta de unas vacaciones en Miami con su hermana e hizo catarsis en Twitter. ¿Mal de amores?

Nazarena Vélez tuvo un verano muy atareado entre alguna que otra pelea mediática y su trabajo como productora de Los Grimaldi. Por este motivo, con el fin de la temporada, se tomó unas vacaciones en Miami con su hermana Daniela


Sin embargo, la rubia hizo catarsis en Twitter y todo parece develar que las cosas con su marido, Fabián Rodríguez, no están para nada bien. Los rumores de separación de la pareja no son nuevos y vienen desde el año pasado. En su momento fueron desmentidos, pero ahora las sospechas crecen: "Muchas veces esperamos demasiado de otras personas, solo porque nosotros estaríamos dispuestos  a hacer mucho más por ellos".


Nazarena agregó: "Sé humilde para admitir tus errores, inteligente para aprender de ellos y maduro para corregirlos. Respirar hondo y decir: ´No importa, no voy a estar mal´. Las heridas que no se ven son las más profundas. ¿Si estoy rota por dentro? Nadie se dará cuenta mientras esté sonriendo por fuera".


La catarsis no quedó ahí: "El amor es como un juego de póker: hay que apostar todo con el riesgo de quedarte sin nada". Por último, para terminar de confirmar que algo pasa, Nazarena cerró: "Un aplauso para mi almohada que vive tantos sueños, escucha mis pensamientos, seca mis lágrimas y soporta mis insomnios... a dormir". Clarito.

TAGS
nazarena vélez, fabián rodríguez, separación,
Dejá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
14
mercedes | 28-03-2014 14:55
mercedes mercedes

que culpa tiene nazarena si la idea siempre la tuvo parece que el periodis mo la quire matar aella tambien no piensan en los hijos son una hiena esperando agarrar asu presa

manolo | 25-03-2014 01:56
manolo manolo

le pidio una auditoria al marido ?

Dormilon | 20-03-2014 15:40
Dormilon Dormilon

Y bueno, otra vez el va a tener que pelar rodillas con el Ruso media gamba

Nico | 20-03-2014 15:26
Nico Nico

"¿Si estoy rota por dentro? Nadie se dará cuenta mientras esté sonriendo por fuera" robo descarado a "The show must go on" de Queen. Una pieza exquisita de la musica que en boca de esta mina es un sushi de cornalito

LEANDRO | 20-03-2014 14:24
LEANDRO LEANDRO

esto estaba mas que claro que iba a pasar, ella es un personaje que hace cualquier cosa por estar en la pantalla a partir del kilombo, el parece una persona ubicada y llama la atención que este con una mediatica de este estilo, POBRES LOS HIJOS!!!!!