sábado 25, octubre 2014 | Actualizado 15:59
Usuario
Bienvenido
T 27°C H 61%
Escándalo

Escándalo: jugadores de Independiente acusados de violación

18/03/2014 11:17 hs
Una joven de 21 años denunció haber sido víctima de "abuso sexual" por parte de los futbolistas del club de Avellaneda.

Tres jugadores de Independiente están comprometidos en una causa que los investiga por "abuso sexual". Se trata de Alexis Zárate, Martín Benítez y Nicolás Pérez, todos acusados por la Justicia.


Una joven de 21 años, novia del futbolista Benítez, salió a bailar con su pareja y dos amigos (Zárate y Pérez). Después de ir a un boliche de Quilmes decidieron ir a la casa de Zárate, el acusado más comprometido.


La mujer estuvo en una de las habitaciones con su novio, pero despertó de golpe con Alexis Zárate abusando de ella, según lo denunciado.


La chica huyó, llegó a su casa, se bañó y realizó la denuncia. La causa fue caratulada como "abuso sexual" y la investigación está a cargo del fiscal Guillermo Castro.

TAGS
jugadores independiente, alexis zárate,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
3
romina | 27-03-2014 20:57
romina romina

Me gustaria saber porque no grito cuando el compañero de su novio comenzo a tocarla ? No tiene pinta de puritana , sera que estaba borracha o drogada , consintio el acto y ahora se da de victima ? Me parece que lo unico que quiere es publicidad !!

juanitalabobita♥ | 18-03-2014 21:24
juanitalabobita♥ juanitalabobita♥

mmmmmmmmm huele a #BOTITREPADORA... Se baño...

eduardo | 18-03-2014 20:49
eduardo eduardo

tanto como la chica como los jovenes son responsables por lo sucedido, la chica no parece ninguna santa por ir a la casa del jugador, no va a jugar a la ajedrez, los muchachitos se la creen los machos y se mandan el moco de creerselas jugadores y ganadores.......

Seguí leyendo...